icon

VolumeSlider

2.8.0 para
Android

5.0

1

Sube y baja el volumen del terminal sin usar los botones

26.3k

Puntúa esta App

+3

VolumeSlider es una aplicación que nos permitirá subir y bajar el volumen de nuestro dispositivo Android sin necesidad de utilizar los botones físicos del terminal. En su lugar, nos bastará con deslizar el dedo por el borde de la pantalla. En las opciones de configuración podremos elegir qué borde queremos: izquierdo o derecho.

VolumeSlider es una app que resultará especialmente útil para usuarios cuyos terminales tengan los botones de volumen especialmente duros o dañados. Ahora bien, también puede ser útil para cualquiera que quiera un método más sencillo y cómodo de bajar y subir el volumen de su terminal Android.
Por Andrés López
Cómo controlar el volumen de tu smartphone desde la pantalla táctil

Cuando alguno de los componentes físicos de nuestros smartphones acaba roto, la solución más inmediata suele pasar por comprar otro teléfono, pero en el ecosistema Android suele haber soluciones para casi todo. En el caso concreto en el que acabemos con los botones de sonido inutilizados, VolumeSlider es una buena solución para controlar el volumen a través de la pantalla táctil.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X